13° C
Clear
Clear

Clausuraron un taller mecánico por irregularidades

El comercio no tenía habilitación municipal, libro policial ni registro de autopartes. En el operativo, encabezado por personal de comisaria novena, se secuestró más de 40 cubiertas y 30 autopartes.

Por Redacción

viernes 5 de octubre, 2018

Luego de realizar un operativo de inspección en un taller ubicado en Fermín Errea al 1300, se procedió a efectuar la clausura del mismo por no tener habilitación municipal, libro policial ni registro de autopartes.

Además de llevar a cabo el cierre del comercio, los inspectores junto a personal policial de la comisaría novena, secuestraron 46 cubiertas, 6 ruedas completas, 10 llantas, 6 radiadores, 6 alternadores, 1 tren trasero, 8 parabrisas, 1 catean, 9 tapas de cilindro, 5 burros de arranque, 6 cajas de cambio, 5 volantes con columna de dirección, 3 consolas, 2 trenes delanteros, 4 pistones, 3 múltiples de admisión, 12 tazas de rueda y 3 carburadores.

Finalmente, la representante Ministerio Público, Dra. Alejandra Bonichini, decidió no tomar medidas penales sobre el hombre de 43 años, titular del taller mecánico.

 

 

Comentarios