15° C
Clear
Clear

Facundo Castillón: “Es fundamental ganar de local”

Aldosivi enfrentará este sábado a San Martín de Tucumán, rival directo en lo que será la lucha por la permanencia ya que ambos vienen de ascender. El delantero apuntó a la necesidad de “sumar de a 3”. En tanto, Leonel Galeano también palpitó el juego y la marca que le hará a Bieler.

Por Redacción

viernes 5 de octubre, 2018

Foto: Sergio Biale (Facebook Aldosivi)

Facundo Castillón y Leonel Galeano, al igual que el resto de Aldosivi, saben que el próximo partido ante San Martín de Tucumán (sábado a las 13.15 en el José María Minella) es clave para el objetivo que tienen ambos equipos, que es mantener la categoría tras su reciente ascenso.

Si bien el “Tiburón” se acopló mejor y lleva 12 puntos, mientras que su rival acumula 4 y no ganó en el torneo, el delantero señaló a El Marplatense que, “cómo venga cada equipo o las rachas de buenos resultados, no quiere decir nada”.

“San Martín tiene necesidad de sumar tanto como nosotros. Trataremos de hacer lo nuestro para poder sumar de a 3 y pensar que tenemos descanso y dos partidos de visitante durísimos (Godoy cruz y River). Es fundamental ganar de local. De visitante también es importante sumar pero se puede tener algún traspié”, agregó Castillón, ya recuperado de su lesión y acoplado al once inicial en el último partido contra Vélez.

Por su parte, Galeano, que también es titular tras la lesión de Mena, destacó que “ellos también lo toman como una final” por lo que “hay que tomarlo con seriedad, compromiso, y hacer las cosas que se entrenaron en la semana”.

“A Bieler lo tengo visto, de partidos anteriores que he jugado contra él. Es un jugador muy bicho, con mucha experiencia. Hay que estar atento los 90 minutos, porque cualquier detalle que te descuidas y tiene la posibilidad, convierte”, dijo sobre el delantero del Santo que deberá marcar junto con Emiliano Amor.

 

Comentarios