26° C
Clear
Clear

Aldosivi afronta un partido clave ante San Martín de Tucumán

El “Tiburón” recibirá este sábado a las 13.15 al “Ciruja” en el José María Minella. No jugarán Stracqualursi y Pisano. Álvarez repetirá equipo con el ingreso de Telechea.

Por Redacción

sábado 6 de octubre, 2018

Aldosivi tendrá este sábado a las 13.15 uno de los partidos importantes en la búsqueda de su objetivo de mantener la categoría. Enfrentará como local en el José María Minella a San Martín de Tucumán, rival directo ya que es el segundo ascendido de la B Nacional junto con el “Tiburón”.

El partido será la apertura de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Aldosivi acumula 12 puntos, producto de cuatro triunfos, mientras que su rival llega sin victorias y con cuatro empates a cuestas.

El entrenador Gustavo Álvarez tenía pensado repetir el equipo que cayó con Vélez el pasado fin de semana. Sin embargo, una molestia de último momento marginará a Denis Stracqualursi. En su lugar, ingresará Fernando Telechea.

Asimismo, continúa en falta la presencia de Pisano, que no está entre los convocados. Los médicos le diagnosticaron por error una medicina con corticoide, lo que daría positivo en el antidoping.

De esta forma, Aldosivi formará con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Ivan Colman; Facundo Castillón, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Comentarios