16° C
Clear
Clear

Aldosivi sufrió más de la cuenta pero logró un triunfo clave

El “Tiburón” venció por 2 a 0 a San martín de Tucumán, rival directo en la lucha por la permanencia en la SuperLiga. Los goles fueron de Cristián Chávez y Emiliano Ozuna. El conjunto de Gustavo Álvarez se sitúa segundo en la tabla de posiciones.

Por Redacción

sábado 6 de octubre, 2018

Aldosivi ganó un encuentro clave de la SuperLiga Argentina. Esta tarde venció en el José María Minella a San Martín de Tucumán por 2 a 0, rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría Argentina. Los goles fueron de Cristián Chavez y Emiliano Ozuna.

El partido comenzó parejo pero con el transcurrir de los minutos, el “Tiburón” se empezó a imponer en el juego explotando las bandas. A los 26 minutos fue la primera clara de gol para los dirigidos por Gustavo Álvarez. Corner, cabezazo solo en el área de Telechea y el travesaño que negó el gol.

Luego, 3 minutos después, Iñiguez envió un centro pasado y Chávez con una volea de sobrepique envío la pelota por encima de Carranza y concretó el 1 a 0.

Yeri remató desde el borde derecho del área y tuvo el segundo tanto para Aldosivi pero nuevamente al travesaño negó el gol. La única para los tucumanos fue cuando el primer tiempo se terminaba. Curita quiso tirar un centro, pero por el viento terminó pegando en el travesaño. Luego de esa jugada, los dos conjuntos se fueron a los vestuarios.

Durante el segundo tiempo, Aldosivi soltó el acelerador y San Martín, urgido de revertir el resultado comenzó a inclinar la cancha a su favor. A los 31 minutos, Lucas Villalba le dio un codazo a un oponente. Así, se ganó la tarjeta roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

Finalmente, la presión tucumana no logró dar frutos y cuando el partido se terminaba, tras una gran contra de Chávez, Emiliano Ozuna empujó la pelota a la red e impuso el 2 a 0 final.

Ahora, el conjunto marplatense además de despegarse de la lucha por no descender, se acerca al puntero, Racing. Con 15 unidades se ubica segundo a 4 puntos de “La Academía” que mañana juega contra Boca Juniors.

 

Comentarios