24° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Dispusieron un refuerzo de seguridad sobre Alem y Playa Grande

Autoridades policiales de la comisaría novena y del Comando de Patrullas se reunieron con propietarios de locales de la zona y acordaron trazar un plan de trabajo para aumentar la prevención del delito en el paseo comercial.

Por Redaccion

sábado 6 de octubre, 2018

Autoridades policiales de la comisaría novena y del Comando de Patrullas acordaron disponer un refuerzo de seguridad sobre el tradicional paseo comercial de la calle Alem , después de un encuentro con comerciantes del lugar.

En las últimas horas, en un reconocido local de comida, comisarios coordinaron un cónclave con propietarios de diferentes locales de la zona para escuchar reclamos y problemáticas y definieron un “acuerdo de trabajo” de cara a los próximos meses.

Fuentes oficiales le expresaron a El Marplatense que hubo “conformidad” del sector comercial con los efectivos que ya comenzaron a verse apostados sobre Alem y Playa Grande, que incluye presencia de la Policía Local y recorridas del móvil del Comando de Patrullas centro.

A su vez, las autoridades de la jurisdicción resolvieron la realización de operativos de saturación “sorpresivos” para aumentar la prevención del delito y se anticipó que en un mes volverá a haber otro encuentro para trazar una “evaluación” de las acciones dispuestas.

Comentarios