15° C
Clear
Clear

Quilmes recibe a Gimnasia en la previa del clásico

El “Tricolor” enfrentará este sábado a las 20 al conjunto de Comodoro Rivadavia, que viene de caer ante Peñarol. Los de Javier Bianchelli buscan un triunfo que los deje mejor parados de cara al choque contra el “Milrayitas” del próximo martes.

Por Redacción

sábado 6 de octubre, 2018

Quilmes tendrá un nuevo compromiso en el marco del torneo Super 20 este sábado a partir de las 20, cuando reciba en el Polideportivo Islas Malvinas a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El “Tricolor” viene con un récord 1-2 y buscará un triunfo que le permita llegar entonado al clásico del básquetbol argentino ante Peñarol, que tendrá lugar el próximo martes en el mismo escenario.

Los dirigidos por Javier Bianchelli ya tuvieron varios minutos para conocerse. Comenzaron a marcarse los roles, como el de Mateo Bolívar como anotador o el de Eduardo Vassirani como una pieza importante en los rebotes.

Los primeros dos partidos del certamen, el conjunto marplatense se mantuvo mano a mano por su rival, pero se desinfló en el último cuarto o sufrió distracciones que no pudo remontar. Esto se esfumó tras la revancha que se tomó con Argentino de Junín, donde fue parejo durante los cuarenta minutos.

En lo que respecta al conjunto sureño, llegó invicto a Mar del Plata pero el “Milrayita” lo derrotó con autoridad. Por eso será incesante en la búsqueda de la victoria, para volverse de la gira con un 1-1.

Quilmes: Víctor Fernández, Lucas Ortíz, Mateo Bolívar, Sebastián Morales y Eduardo Vassirani. DT: Javier Bianchelli.

Gimnasia (Comodoro Rivadavia): Lucas Pérez, Dwight Lewis, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Eloy Camacho Vargas. DT: Martín Villagrán.

Hora: 20

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios