13° C
Clear
Clear

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Gran actuación de Nahuel Schelling en Patín Carrera

El marplatense disputó dos pruebas en alto nivel en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Alcanzó la serie final en los 1000 metros y finalizó sexto. Luego, en la serie eliminatoria de 5000 metros, quedó en cuarto lugar.

Por Redacción

domingo 7 de octubre, 2018

Nahuel Schelling es otro marplatense que arrancó la actividad en los Juegos Olímpicos de la Juventud este domingo, al participar en dos pruebas de Patinaje de velocidad sobre ruedas (Patín Carrera). Obtuvo un buen posicionamiento en ambas.

En primer lugar, realizó la prueba de los 1000 metros. Allí, avanzó a la serie final tras el resultado obtenido en la serie clasificatoria. En la final, quedó sexto con un tiempo de 1:34.739, mientras que el primer lugar fue para el colombiano Jhony Angulo (1:33.355).

Horas más tarde, Schelling compitió en los 5000 metros, una modalidad que “le cuesta” según afirmó en ciertas entrevistas. A pesar de eso, respondió con creces y en la prueba final de eliminación alcanzó el cuarto lugar.

La acción del patinador marplatense continuará este lunes. A partir de las 11.30, en el Paseo de la Costa, correrá la serie de cuartos de final de los 500 metros, buscando un lugar en las fases siguientes.

Comentarios