22° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Desde esta noche se paralizará el transporte público

Se debe a una medida de fuerza que rige para todo el país. Sergio Medina, el titular de la UTA en Mar del Plata, confirmó la adherencia a la medida de fuerza en la ciudad, que se extenderá desde las 22 hasta las 6.

Por Redaccion

lunes 8 de octubre, 2018

Por un paro de los choferes de colectivos, desde esta noche quedará sin actividad el transporte público en Mar del Plata así como el de los servicios de media distancia que brindan conectividad con distintos puntos de la región.

Sergio Medina, el Secretario General de la secciona local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), le confirmó a El Marplatense la adherencia a la medida de fuerza, que se extenderá desde la 22 hasta las 6.  “Nos encontramos en estado de alerta, la medida está tomada y veremos si en las próximas horas se puede llegar a un entendimiento”, aseveró.

El dirigente explicó que el motivo del paro está fundando por el conflicto que se mantiene en las negociaciones paritarias para conceder el aumento a los trabajadores, al mantener una diferencia del 5,7 por ciento. “Hasta ahora no tuvimos ninguna novedad y la medida está en pie”, garantizó.

En este marco, el referente sindical reconoció que la discusión por la suba salarial “es complicada” y se mantiene en un constante “tira y afloje”. “Siempre, en estas negociaciones, cuesta llegar a un entendimiento”, aseveró.

Comentarios