13° C
Fog
Fog

Un hombre hospitalizado tras un impactante choque en ruta 11

Se registró esta madrugada, a la altura del kilómetro 11,5 del camino provincial, donde se encuentra la sede militar del GADA 601. El impacto, cuyas circunstancias intentan esclarecer, fue contra otro vehículo, que tenía la alcoholemia y la documentación en regla.

Por Redaccion

lunes 8 de octubre, 2018

Una hombre hospitalizado fue el saldo que dejó un grave choque ocurrido en las últimas horas entre dos vehículos cuando transitaban a la altura del kilómetro 11,5, de la ruta 11.

El siniestro se produjo frente a la sede militar del GADA 601, donde el conductor de un Fiat 147 color blanco impactó, en circunstancias que aún intentan establecerse, contra otro rodado que circulaba por la zona.

Ante la fuerza del impacto, que dejó visibles daños en la zona frontal del primer vehículo, inmediatamente se hizo presente una ambulancia que procedió con el traslado de la víctima a un hospital, donde permanece internado por estas horas.

Fuentes oficiales no descartaron que el automovilista estuviera alcoholizado, al desprenderse alguna de las hipótesis que darían marco al grave siniestro. En tanto, se consignó que el otro auto involucrado en el choque tenía la documentación y alcoholemia “en regla”.

 

 


 

Comentarios