26° C
Clear
Clear

Conducía con más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre y chocó

El siniestro se registró durante la noche del lunes, en la Avenida Constitución y Tejedor. El automovilista que conducía en un elevado estado de ebriedad terminó con su vehículo secuestrado.

Por Redaccion

martes 9 de octubre, 2018

Un hombre que conducía en un elevado estado de ebriedad protagonizó un choque en horas de la noche de este martes y terminó con su vehículo secuestrado por los inspectores del Municipio.

El siniestro se registró pasadas las 22 en la avenida Constitución y Tejedor cuando el automovilista perdió el control del rodado por estar borracho y culminó su maniobra con un fuerte impacto contra otro auto.

En el lugar debió hacerse personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, que al realizar el test de alcoholemia advirtió que el hombre tenía 2,04  gramos de alcohol por litro de sangre.

Al constatar la clara violación con el decreto de Tolerancia Cero que rige desde hace semanas en el distrito, los inspectores municipales procedieron con el secuestro del vehículo, con el labrado de actas correspondiente.

 

 


 

Comentarios