• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se entregó el hombre que atropelló y mató a un motociclista en Luro

    09 de octubre de 2018 - 11:21
    Se entregó el hombre que atropelló y mató a un motociclista en Luro
    Ads

    El hombre que atropelló y mató a un motociclista durante la noche de este lunes cuando circulaba por la Avenida Luro y 248 se entregó en las últimas horas en la guardia de la comisaría decimosegunda.

    Fuentes oficiales confirmaron que el imputado, de 32 años, se presentó por motus propio a la sede policial y confesó ser la persona que conducía la camioneta que protagonizó el accidente fatal.

    Cabe señalar que, en principio, las autoridades policiales intervinientes habían procedido con la aprehensión de otro joven de 28 años, a quien se le había imputado el hecho inicialmente, caratulado por el delito de "homicidio culposo".

    Con el nuevo giro en la causa, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, le tomará declaración indagatoria en las próximas horas al presunto conductor para determinar las circunstancias que terminaron con la vida de un hombre de 33 años.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo