13° C
Clear
Clear

Se entregó el hombre que atropelló y mató a un motociclista en Luro

Un sujeto de 32 años se acercó hasta la guardia de la comisaría decimosegunda y dijo ser la persona que conducía la camioneta que terminó con la vida de un joven de 33 años en la noche del lunes. En principio, se le había adjudicado a otra persona la autoría del hecho.

Por Redaccion

martes 9 de octubre, 2018

El hombre que atropelló y mató a un motociclista durante la noche de este lunes cuando circulaba por la Avenida Luro y 248 se entregó en las últimas horas en la guardia de la comisaría decimosegunda.

Fuentes oficiales confirmaron que el imputado, de 32 años, se presentó por motus propio a la sede policial y confesó ser la persona que conducía la camioneta que protagonizó el accidente fatal.

Cabe señalar que, en principio, las autoridades policiales intervinientes habían procedido con la aprehensión de otro joven de 28 años, a quien se le había imputado el hecho inicialmente, caratulado por el delito de “homicidio culposo”.

Con el nuevo giro en la causa, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, le tomará declaración indagatoria en las próximas horas al presunto conductor para determinar las circunstancias que terminaron con la vida de un hombre de 33 años.

Comentarios