19° C
Clear
Clear

Un adolescente de 13 años busca una familia en la ciudad

Desde el Juzgado de Familia N°5 hicieron un llamado a la comunidad para que personas o grupos familiares puedan brindar un “acompañamiento” al joven, que aclaró que no pretende ser adoptado pero sí encontrar un “apadrinazgo y una guía” para su vida.

Por Redaccion

martes 9 de octubre, 2018

Un adolescente de 13 años que vive en un hogar convivencial aclaró que no quiere ser adoptado pero si manifestó sus deseos de integrarse a una familia para tener una “compañía que lo apadrine y guíe” en la vida.

En referencia a la solicitud, se emitió una orden judicial haciendo un llamado a la comunidad para que familias, o personas que sientan que pueden dar a este adolescente la imagen y el acompañamiento que necesita, se presenten ante el Juzgado de Familia Nº 5, a cargo de Alejandra Obligado, para ofrecerse y pasar por la selección necesaria que marca la ley.

Desde la Justicia insistieron en que la búsqueda no es para adopción, pero si para “cumplir el rol de padrino, de familia, de referente afectivo”. “Este adolescente necesita una compañía para comenzar su vida adulta de la mano de una guía que lo ayude a andar en los primeros pasos”, explicaron.

Desde el Juzgado informaron que el adolescente es “muy sociable” y que “le gusta mucho jugar al fútbol”. A quienes les interese cumplir un rol tan importante en la vida de otro ser humano, como lo es el de acompañar en este paso fundamental y determinante de cualquiera, pueden presentarse de lunes a viernes de 8 a 14 en el Juzgado de Familia 5 del Departamento Judicial Mar del Plata, sito en San Martin 3544.

Comentarios