13° C
Overcast
Overcast

Alvarado defiende su liderazgo contra Deportivo Madryn

El “Torito” visita al “Aurinegro” esta tarde a las 16 por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. En el mismo horario Villa Mitre, el otro puntero, visitará a Sansinena.

Por Redacción

miércoles 10 de octubre, 2018

Alvarado es el puntero de la zona 1 del Torneo Federal A junto a Villa Mitre. Ambos tienen 13 puntos, están invictos, ganaron 4 partidos y empataron 1 y tienen una diferencia de cuatro goles a favor. Esta tarde, a las 16, El “Torito” buscará seguir en la senda del triunfo ante Deportivo Madryn para seguir liderando la zona.

Los de Puerto Madryn por su parte, se ubican cuartos en la tabla y necesitan seguir sumando para mantenerse dentro de los puestos de clasificación. Justamente, en la última fecha el “Aurinegro” perdió contra el otro puntero, Villa Mitre.

Para este encuentro el entrenador del conjunto marplatense, Mauricio Giganti, que no confirmó equipo, no podrá contar con Francisco Molina por una lesión muscular. 

Por otro lado, Villa Mitre visita a Sansinena que se encuentra tercero y a la espera de que alguno de los punteros pierda puntos. Así, la séptima fecha del Torneo Federal A será clave para comenzar a definir los puestos en cada zona.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Tucker, Mauricio Mansilla y Jorge Gaitán; Alexis Fernández, Marcos Pérez, Fabián Giménez y Roberto Birge; Brian Uribe y Mc Coubrey.

Alvarado: Degrá; Urquiza, Germán Mendoza, Mantia y Fernando Ponce; Bochi y Canuhé; Bonetto, Rodrigo Depetris y Gentile; Emiliano López.

Cancha: Deportivo Madryn.

Hora: 16.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Comentarios