11° C
Clear
Clear

Alvarado volvió a ganar en el sur y mira a todos desde arriba

El “Torito” derrotó 3 a 1 a Deportivo Madryn y es el único puntero de la Zona 1. Los goles los convirtieron Gaspar Gentile, en dos oportunidades, y Rodrigo Depetris.

Por Redacción

miércoles 10 de octubre, 2018

Alvarado volvió a ser gigante en el sur del país. Ganó su tercer partido en la Patagonia, sigue invicto y único puntero de la Zona 1 del Torneo Federal A. Este miércoles, se despachó con un contundente 3 a 1 ante Deportivo Madryn.

Fue un completo partido de los dirigidos por Mauricio Giganti, sólidos y fuertes durante los 90 minutos. Abrió el marcador Gaspar Gentile a los 23 minutos de juego. Lo empató temporalmente Franco Pérez diez minutos después.

Ya en el complemento, apareció Rodrigo Depetris con su calidad para poner nuevamente en ventaja al “Torito”. A falta de dos minutos para el final del encuentro, reapareció Gentile para sellar el resultado final.

Con este resultado, el elenco marplatense acumula 16 puntos en seis partidos (5 triunfos y un empate). Los triunfos fuera de casa demuestran la intensidad del equipo que está realizando un enorme torneo que esperanza a sus hinchas.

Síntesis

Deportivo Madryn (1): Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla y Sebastián Robles; Roberto Birge, Marcos Pérez, Rodrigo Bona y Jorge Gaitán; Lihue Prichoda y Franco Pérez. DT: Luis Murúa

Cambios: ST 20′ Mariano Mc Coubrey por M.Pérez, 24′ Alexis Fernández por Gaitán y Hernán Quarta por Robles

Alvarado (3): Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Brian Visser y Rodrigo Depetris; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti

Cambios: ST 18′ Emanuel Urquiza por Visser, 32′ Julián Bonetto por Depetris y 39′ Darío Stefanatto por Caro

Goles: PT 23′ Gentile (A) y 33′ F.Pérez (DM); 26′ Depetris y 43′ Gentile

Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca

Estadio: “Abel Sastre”

Comentarios