• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Argentina obtuvo su primer triunfo en beach voley con Zelayeta

    10 de octubre de 2018 - 17:02
    Argentina obtuvo su primer triunfo en beach voley con Zelayeta
    Ads

    El marplatense Mauro Zelayeta y Bautista Amieva consiguieron su primer triunfo en el Beach Voley de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La dupla argentina derrotó por 2 a 0 a República Checa.

    El binomio nacional se impuso en dos sets, el primero por 21 a 17 y el segundo por 21 a 15, luego de 37 minutos de juego. Esta fue la segunda presentación y resultó positiva, ya que en el debut habían caído por 2-1 con Suiza.

    La acción para el marplatense continuará el próximo viernes, cuando él y su compañero enfrenten a Tailandia (Phichakon y Phanupong) a las 16. Allí, buscarán un triunfo que les de la clasificación a los octavos de final.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo