• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    El beach handball sigue dando alegrías a Jimena Riádigos

    10 de octubre de 2018 - 09:49
    El beach handball sigue dando alegrías a Jimena Riádigos
    Ads

    El Seleccionado Argentino de Beach Handball sumó dos nuevos triunfos a los dos que ya había conseguido en las primera jornada de competencia. Superaron a Venezuela y a Hong Kong China.

    Durante el mediodía, "Las Kamikazes" enfrentaron la primer parada difícil de la competencia ante Venezuela y la sortearon con gran eficacia. El primer tiempo finalizó 17 a 14 y el segundo 16 a 12.

    Por la tarde fue el turno de disputar un nuevo encuentro, esta vez frente al equipo de Hong Kong China. El desarrollo fue más simple para las argentinas que resultaron ganadoras nuevamente por 2 a 0 (13-8 y 24-5).

    La marplatense Jimena Riádigos que se desempeña como defensora pivote estuvo presente en ambas presentaciones y pudo disfrutar de ambos triunfos.

    Esta mañana enfrentarán a Holanda para cerrar la fase preliminar y comenzar con la ronda final de competencias.

     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo