• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Argentina ganó cómodamente ante Irak

    11 de octubre de 2018 - 17:07
    Argentina ganó cómodamente ante Irak
    Ads

    Argentina goleó 4 a 0 a Irak en el marco del primer partido amistoso de esta nueva gira. El equipo que comanda interinamente Lionel Scaloni no tuvo dificultades para imponerse ante el equipo asiático. El martes, el conjunto nacional enfrentará a Brasil.

    La apertura del marcador llegó gracias a un preciso centro de Acuña y una llegada a la carrera de Lautaro Martínez, que con un cabezazo puso en ventaja a la "albiceleste". Luego, extendieron la ventaja Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

    Fue un buen partido de algunos jugadores sin mucho recorrido con la camiseta nacional, como Rodrigo De Paul, Vázquez, Ascacibar y los goleadores Cervi y Pereyra. También jugó Paulo Dybala, con más recorrido, y el ya histórico arquero Sergio Romero.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo