15° C
Clear
Clear

Básquet 3×3: Argentina finalizó primera en el grupo

El conjunto nacional, con el marplatense Juane De la Fuente, disputó dos partidos este jueves con triunfo ante Mongolia y caída frente a Estados Unidos. Avanzaron a cuartos de final y jugarán el martes, con rival a definir.

Por Redacción

jueves 11 de octubre, 2018

Argentina pisa fuerte en el básquet 3×3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud, con la participación del marplatense Juan Esteban De La Fuente. Avanzó a los cuartos de final de la competencia tras culminar primera en el grupo luego de los dos enfrentamientos disputados este jueves.

La primera prueba de la jornada fue ante Mongolia, donde el conjunto nacional se impuso por 22 a 15, con 9 puntos del marplatense que disputó casi siete minutos. El segundo choque fue una derrota frente a Estados Unidos por un ajustado 21 a 18. Allí, el jugador de Quilmes se despachó con 6 tantos y la figura del equipo fue Marco Giordano (9).

Ahora, el conjunto albiceleste jugará el próximo martes a las 16.30 por los cuartos de final de la competencia. El rival aún no esta confirmado ya que continúan las fases de grupos.

Comentarios