11° C
Clear
Clear

EL VÍDEO DEL ACAMPE

Organizaciones amenazan con cortes de ruta en el fin de semana largo

Mientras mantienen un acampe frente al Municipio, los manifestantes advirtieron que si no los recibe el Gobierno profundizarán las medidas de fuerza impidiendo el tránsito en los accesos a la ciudad desde el lunes.

Por Redaccion

jueves 11 de octubre, 2018

Organizaciones sociales mantienen un acampe en el Municipio en la mañana de este jueves, haciendo sentir su reclamo con bombos desde temprano, y con la amenaza de llevar adelante cortes de ruta en pleno fin de semana largo si no se materializan reuniones con las autoridades gubernamentales en las próximas horas.

“Esperamos reuniones, y sino el lunes vamos a estar en las rutas, en los distintos accesos de la ciudad para que se visibilice el problema”, afirmó a El Marplatense Martín Garcia, referente de la CTEP, quien agregó: “Vamos a seguir subiendo la medida de los reclamos hasta que el Gobierno los atienda”.

El motivo de la medida, que paraliza el tránsito en inmediaciones del Palacio Comunal, se funda en la preocupación por la “profundización de la emergencia alimentaria” en el distrito, así como de la problemática de trabajo y el “vaciamiento” que acusan en la Dirección de la Mujer.

Barrios de Pie – Reclamo

Nota: https://goo.gl/cyuChLDesde temprano, con bombos, organizaciones acampan frente al Municipio a la espera de reuniones con el Gobierno. Si no prosperan sus reclamos, adelantaron que habrá cortes de ruta durante el fin de semana largo.

Publicado por EL MARPLATENSE en Jueves, 11 de octubre de 2018

“Queremos diálogo con Arroyo y sobre todo con Patricia Leniz (NdeR: Secretaria de Desarrollo Social). De parte del Municipio no hubo atención a esto y no se destino ni un peso más para contener la situación”, aseguró el integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

En este marco, el dirigente también cuestionó al Gobierno de “hablar mucho de los números de indigencia y pobreza” pero sin sentirlo en “carne propia”. “Nosotros no somos números: somos personas”, sentenció.

 


 

Comentarios