14° C
Fog
Fog

Aldosivi no pudo ganar en los dos amistosos frente a Santamarina

El “Tiburón” perdió 3 a 0 y empató 2 a 2 los amistosos ante el conjunto de Tandil. Gustavo Álvarez, entrenador del conjunto marplatense, plantó en cancha un equipo suplente para el primer encuentro y uno de titulares para el segundo. Leandro Sapetti sufrió una lesión en su pie que le impidió finalizar el partido.

Por Redacción

viernes 12 de octubre, 2018

Aldosivi aprovechó el fin de semana sin competiciones por el torneo Superliga a causa del parate por fecha FIFA y organizó dos amistoso frente a Santamarina de Tandil. Los resultados finales fueron de 3 a 0 para los de Tandil y empate por 2 a 2.

Gustavo Álvarez, entrenador del “Tiburón”, dispuso un equipo alternativo para afrontar el primer amistoso en el predio de la institución portuaria que comenzó a las 9:30. Con dos goles de Bogado y uno de Osurak, Santamarina se impuso ante un combinado de jugadores que intentaron demostrar que están para ser recambio habitual.

Luego fue el turno de los titulares que terminaron igualando por 2-2. Álvarez paró en cancha Luciano PocrnjicEmanuel IñíguezEmiliano AmorLeonel Galeano y Leandro SapettiNahuel YeriFernando GodoyIván ColmanMatías PisanoChristian Chávez y Facundo Castillón.

Ni bien comenzó el partido, el “Tiburón” ganaba por 2-0 con goles de Pisano y Colman. En el segundo tiempo, Santamarina aprovechó el “bajón” futbolístico de los locales y empató el encuentro. Luego, Chávez malogró un penal.

La noticia negativa para el entrador fue la lesión de Leandro Sapetti, quien jugó para los titulares reemplazando al sancionado Lucas Villalba. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión pero se trató de es un fuerte dolor en el pie que no le permitía pisar.

 

Comentarios