8° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un productor rural sufrió un violento robo y terminó en el hospital

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en el barrio La Herradura. El joven, de 21 años, fue abordado junto a su familia por tres delincuentes encapuchados y armados, que los sorprendieron cuando estaban en su camioneta. La víctima sufrió una golpiza que motivó su traslado al hospital.

Por Redaccion

viernes 12 de octubre, 2018

Un joven productor rural sufrió un violento robo junto a su familia en horas de la noche de este jueves cuando tres delincuentes lo abordaron en su camioneta y le propinaron una golpiza para intentar sustraerle elementos de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 23 en el barrio La Herradura, donde la víctima, de 21 años, sufrió un “culatazo” en la cabeza que motivó la posterior intervención de un vecino en el lugar para colaborar con el traslado pertinente al Hospital Interzonal General de Agudos, al quedar inconsciente.

Los tres sujetos “encapuchados”, según se consigna en el expediente policial, se acercaron a la camioneta donde estaba el productor y su familia, y, a punta de pistola, les exigieron dinero y otros elementos de valor. Ante la resistencia y los nervios del hombre por la presencia de su hija en el rodado, se gestó el ataque por parte de los delincuentes, que rápidamente se dieron a la fuga por la calle Sartore, en dirección a la ruta 226.

Por estas horas, personal policial intenta avanzar en la identificación de los sospechosos para proceder con su aprehensión. Las labores se ven dificultadas ya que la víctima dijo no poder aportar datos que facilitaran las tareas investigativas.

Comentarios