26° C
Clear
Clear

Fútbol local: Independiente sacó su pasaje a la siguiente fase

El “Rojo de Mardel” empató 1 a 1 con Racing y aseguró su puesto en playoffs. La Zona Reválida cambió de líder, ya que Cadetes se trepó a lo más alto. Kimberley sigue intratable en la Zona Campeonato.

Por Redacción

sábado 13 de octubre, 2018

Pasó una nueva jornada del torneo “Norberto Omar Eresuma” de la Liga Marplatense de Fútbol, con novedades de cara a la clasificación de playoffs. Tras esta fecha, sólo restan dos más para dar por concluida la segunda etapa del certamen y dar lugar a la fase de definiciones.

Independiente sacó su boleto a la próxima fase tras igualar 1 a 1 con Racing en condición de visitante. Tras haber empezado en desventaja, un gol de Casas logró igualar el partido y darle al “rojo de mardel” el punto necesario para pasar de ronda sin depender de otros resultados.

General Urquiza no pudo aprovechar su oportunidad, ya que igualó sin goles con Deportivo Norte. Por esa misma zona de los de arriba, Kimberley sigue en lo más alto, con la clasificación asegurada, tras derrotar 2 a 1 a Los Patos en condición de local.

Asimismo, Cadetes aprovechó el declive de Al Ver Verás y con su triunfo por 3 a 1 ante Banfield como visitante se subió a lo más alto de

TODOS LOS RESULTADOS:

Zona Campeonato:

Norte 0 – 0 Urquiza

River 1 – 2 Unión

El Cañón 0 – 0 Kimberley

Alvarado 3 – 0 San Lorenzo

Kimberley 2 – 1 Los Patos

Círculo 3 – 1 San Isidro

Argentinos del Sud 2 – 1 Nación

Libre: Juventud Unida

Zona Reválida:

Libertad 1 – 1 Peñarol

Racing 1 -1 Independiente

Atlético Mar del Plata 4 – 0 San José

Al Ver Verás 0 – 2 Once Unidos

Huracán 4 – 1 General Mitre

Talleres 5 – 3 Boca

Banfield 1 – 3 Cadetes

Comentarios