17° C
Fog
Fog

Ganó Alvarado y se escapa en la punta

Con gol de Tomás Mantia, el “Torito” superó 1-0 a Sansinena en el Minella y se reafirma como puntero en la Zona 1 del Federal A.

Por Redacción

domingo 14 de octubre, 2018

Alvarado se consolidó como líder este domingo en el Federal A, tras vencer 1-0 a Sansinena en el Minella, con gol de Tomás Mantia en el Minella. Con este resultado, el “Torito” quedó con 19 puntos en la Zona 1, a cinco unidades de Villa Mitre, el escolta.

En la primera etapa, el conjunto marplatense contó con la posesión, fue protagonista pero careció de profundidad. Aún así, llegó el gol a los 34 minutos. Canuhé lanzó un córner desde la izquierda y Tomás Mantia conectó el envío de cabeza.

En el reinicio, Alvarado pudo haber sentenciado la historia con el centro de Gentile y la aparición del ingresado Mollo, quien no pudo definir por centímetros. Lo propio pasó con un remate de Trecco que el arquero de la visita despejó con una buena intervención.

En contrapartida, el elenco de General Cerri pudo igualar las acciones con un centro de Barez que encontró Nasta y que obligó a la atajada de Degrá. Tiempo después, un disparo de Abaco dio en el palo. Con cierto retroceso peligroso, el puntero resistió y es la sensación del grupo.

Síntesis:

Alvarado (1): Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi; Gaspar Gentile, Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris; Nicolás Trecco y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 0′ Nicolás Mollo por López, 24′ Darío Stefanatto por Trecco y 33′ Brian Visser por Depetris.

Sansinena (General Cerri) (0): Franco Agüero; Cristian Villanueva, Patricio Berardo, José Villegas y Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Bárez, Emanuel Tamalet y Juan Pablo Schefer; Lucio Culler y Bruno Nasta. DT: Julio Román.

Cambios: ST 16′ Emanuel Dambolena y Juan Manuel Abaca por Tamalet y Culler, y 36′ Gonzalo Arriolas por Villanueva.

Goles: PT 34′ Mantia (A)

Árbitro: Alejo Cid.

Estadio: José María Minella.

 

Comentarios