• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Marplatense perdió la billetera en Estados Unidos y lo deportaron

    15 de octubre de 2018 - 10:07
    Marplatense perdió la billetera en Estados Unidos y lo deportaron
    Ads

    Las últimas horas de Flavio Musmanno en territorio estadounidense no fueron como él las soñó. Luego de pasar 18 años viviendo allí, donde también se casó y tuvo un hijo, fue capturado y deportado a su Mar del Plata natal.

    Sus últimos días los pasó tras las rejas y tuvo que despedirse de los suyos con un vidrio de por medio. Las autoridades migratorias lo atraparon mediante una trampa: Flavio había perdido su billetera en un viaje laboral a Ohio y fue encontrada por un oficial de policía. El hombre -sin decirle que era agente- lo llamó y le habló en un perfecto español. Lo citó en una esquina para devolvérsela y cuando Flavio llegó se encontró con un operativo policial listo para detenerlo.

    "Me llevaron primero a una estación, tomaron mis datos y sacaron mi récord. Se dieron cuenta que no tengo antecedentes criminales y decidieron llevarme a una cárcel", contó Flavio a la prensa. Su familia inició los trámites para evitar la deportación, pero un abogado los estafó y el tiempo no les alcanzó, explicó- Florencia, hija de Flavio, al diario británico Daily Mail.

    El oficial supervisor decidió deportarlo y Flavio se encontró ante el peor panorama: después de vivir 18 años en esa ciudad, donde trabajó como albañíl, se tuvo que subir a un avión para volver a Mar del Plata. Fue, precisamente, el martes 9 de octubre cuando se despidió de Ohio mediante una emotiva carta en Facebook.

    Si no logra obtener un permiso especial que le permita regresar al país y reencontrarse con sus seres queridos, tendrá que aguardar 10 años para intentar volver. Desde los Estados Unidos, su familia inició una campaña solidaria para juntar fondos y costear los honorarios de sus abogados.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo