20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un menor fue baleado en la espalda tras una reyerta vecinal

El hecho se registró esta madrugada en Ceretti al 2200, donde la víctima, de 15 años, debió ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos. Tras encontrar el arma usada en el ataque, un joven de 21 años quedó aprehendido.

Por Redaccion

lunes 15 de octubre, 2018

Un menor baleado y un joven aprehendido fue el saldo que dejó una violenta reyerta vecinal que se gestó en horas de la madrugada de este lunes, en las afueras de una vivienda ubicada sobre Ceretti al 2200.

La víctima, de 15 años, debió ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras sufrir un disparo en la espalda que, pese a la zona del impacto, no le produjo secuelas de mayor consideración, según confirmaron fuentes oficiales.

Ante la confrontación, tomaron intervención en el lugar agentes de la comisaría decomisexta que procedieron con la aprehensión de un joven de 21 años, que tenía en sus manos un revólver calibre 22 largo, sin numeración.

La policía, de todos modos, intenta determinar si el sospechoso habría tratado de encubrir a su padre, a quien se lo sindica como el verdadero responsable de la agresión contra el menor, por motivos que se intentan esclarecer.

Las fuentes oficiales informaron que el joven fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batan, en el marco de una causa que tramita con el fiscal Facundo De La Canale por los delitos de “lesiones leves” y “portación ilegal de arma de fuego”.

Comentarios