• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Desafectaron a un policía borracho que provocó disturbios en la calle

    16 de octubre de 2018 - 08:58
    Desafectaron a un policía borracho que provocó disturbios en la calle
    Ads

    Un teniente que se desempeñaba en la Jefatura Distrital Sur de San Bernardo fue desafectado de la Policía Bonaerense después de haber causado "disturbios" en la vía pública en alto estado de ebriedad.

    Al momento de la aprehensión, que se materializó sobre la calle Bahía Blanca al 2500 de Mar del Plata, fuentes oficiales también informaron que el hombre, de 50 años, se tornó "agresivo" y efectuó diversas amenazas contra los agentes de la comisaría decimosegunda que intervinieron en el lugar.

    El informe médico que se le realizó al ex policía corroboró sus signos de estar "alcoholizado", por lo que las autoridades de la Auditoría General de la fuerza policial dispuso la inmediata desafectación del servicio, según se confirmó.

     

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo