14° C
Clear
Clear

Pablo Moyano: “Por supuesto me voy a presentar ¿qué, me voy a fugar?”

Desde Singapur, el dirigente de camioneros e independiente se refirió a la posibilidad de ser llamado a indagatoria de la Justicia y volvió a reiterar que la causa “es por una orden del Presidente”.

Por Redacción

martes 16 de octubre, 2018

El dirigente camionero Pablo Moyano aseguró desde Singapur, que se presentará ante un eventual llamado a indagatoria de la Justicia en el marco de la causa que lo señala como jefe de una asociación ilícita en el club independiente  y señaló al Presidente de la Nación como el responsable de su situación judicial.

Moyano junto a la primera línea de la barra del club de Avellaneda, según la justicia se encargaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

El camionero también volvió a reiterar que la causa y el eventual pedido de detención “es por una orden del Presidente” de la Nación. Anteriormente, había apuntado:“El Gobierno de Macri es peor que la dictadura”

Desde Singapur, donde concurrió para un encuentro sindical, según detalló Clarín, Pablo Moyano fue consultado sobre si concurrirá a un llamado a indagatoria del juez Carzoglio: “Sí, por supuesto ¿qué, me voy a fugar? si siempre me ajuste a derecho”, indicó el dirigente gremial y vicepresidente del club Independiente.

Comentarios