El dirigente camionero Pablo Moyano aseguró desde Singapur, que se presentará ante un eventual llamado a indagatoria de la Justicia en el marco de la causa que lo señala como jefe de una asociación ilícita en el club independiente y señaló al Presidente de la Nación como el responsable de su situación judicial.
Moyano junto a la primera línea de la barra del club de Avellaneda, según la justicia se encargaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.
El camionero también volvió a reiterar que la causa y el eventual pedido de detención "es por una orden del Presidente" de la Nación. Anteriormente, había apuntado:“El Gobierno de Macri es peor que la dictadura”
Desde Singapur, donde concurrió para un encuentro sindical, según detalló Clarín, Pablo Moyano fue consultado sobre si concurrirá a un llamado a indagatoria del juez Carzoglio: "Sí, por supuesto ¿qué, me voy a fugar? si siempre me ajuste a derecho", indicó el dirigente gremial y vicepresidente del club Independiente.