20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Tres delincuentes robaron un kiosco y se llevaron plata y cigarrillos

El hecho ocurrió pasadas las 4 de este martes, en el polirrubro que se encuentra en Patricio Peralta Ramos y Balcarce. Para ingresar al lugar, forzaron una puerta y después rompieron una venta para poder darse a la fuga. Se intenta avanzar con su identificación por estas horas.

Por Redaccion

martes 16 de octubre, 2018

Un polirrubro sufrió en horas de la madrugada de este martes el robo de dinero y cigarrillos, además de otras roturas, después de que lograran ingresar tres delincuentes al forzar los accesos al local.

El kiosco que fue blanco de la delincuencia es el que se encuentra ubicado Patricio Peralta Ramos y Balcarce. Las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio indican que el hecho delictivo se materializó pasadas las 4, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes consultadas.

En ese tramo de la madrugada, tres personas, en cuya identificación se intenta avanzar por estas horas, forzaron la puerta e ingresaron al polirrubro para llevarse en pocos minutos el dinero que había quedado en la caja y gran cantidad de cigarrillos.

Una vez consumado el hecho, el grupo de delincuentes rompió una ventana y permanece prófugos. No es el primer robo de estas características que ya tiene lugar en la zona, según aseguraron las fuentes consultadas. Vecinos y comerciantes exigen por una “mayor presencia policial” para aumentar la prevención.

 

 


 

Comentarios