20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un hombre terminó internado con múltiples cortes tras una pelea

La víctima tiene 40 años y sostuvo que la agresión fue cometida por un sujeto que estaba acompañado por otras dos personas. Tras el hecho, se inició una causa penal para identificar el paradero del atacante.

Por Redaccion

martes 16 de octubre, 2018

Un hombre terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir múltiples cortes en el cuerpo como resultado de una pelea que tuvo lugar en la madrugada de este martes en la intersección de Berutti y 188.

Personal de la comisaría sexta tomó intervención en el caso a raíz de un llamado telefónico del destacamento del nosocomio, en el que se notificó sobre las diversas lesiones cortantes y excoriaciones que registraba una persona, de aproximadamente 40 años.

Al tomar su testimonio, la víctima dijo ser agredida por un sujeto, que se encontraba acompañado por dos personas. Por el momento, se intentan esclarecer si había conexiones previas que habrían motivado la grave reyerta.

El hombre realizó la denuncia correspondiente para que el personal policial, en conjunto con las diligencias dispuestas por el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°6, a cargo de Juan Pablo Lodola, puedan avanzar con la identificación y el paradero del presunto atacante.

 


 

Comentarios