13° C
Clear
Clear

Delincuentes redujeron a familia en su casa y le robaron 12 mil pesos

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Mac Gaul al 2700. Uno de los tres sospechosos logró ser aprehendido por la policía después de darse a la fuga. Se intensifica la búsqueda de los otros cómplices.

Por Redaccion

miércoles 17 de octubre, 2018

Un joven acusado de participar junto a otros dos hombres de una violenta entradera armada fue aprehendido en las últimas horas en Magnasco y 47 por agentes policiales de la comisaría decimosexta.

La aprehensión se materializó después del robo que se consumó en el domicilio que se encuentra en Mac Gaul al 2700, donde los delincuentes redujeron a una mujer que estaba con sus hijos y le sustrajeron 12 mil pesos, además de otros objetos de valor.

Tras el hecho delictivo, los involucrados en la entradera se dieron a la fuga pero uno de ellos, de 27 años, fue capturado por los efectivos cuando se encontraba en Magnasco y 47. En el lugar, también decomisaron el arma de fuego que habría sido utilizada en el ataque.

El sospechoso fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, en el marco de una causa que se caratuló por los delitos de “robo agravado por efracción, en poblado y en banda” y por el “uso de arma de fuego”, y que tramita el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N°13, Mariano Moyano.

 


 

Comentarios