13° C
Clear
Clear

Se mantiene el alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen la advertencia por un intenso período de inestabilidad climática, que también estaría signado por ráfagas de viento, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Por Redaccion

miércoles 17 de octubre, 2018

El alerta meteorológico por “tormentas fuertes” anunciado en la noche del martes aún se mantiene por estas horas en los pronósticos oficiales, que prevén un importante deterioro de las condiciones climáticas en el transcurso de las próximas horas.

Según el informe especial emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera que se generen “áreas de lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes”, y que estarán acompañadas por ráfagas de viento, “abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

El organismo, a su vez, advierte que este intenso período de inestabilidad climática se sostendría en Mar del Plata y otros puntos del sur de la Provincia hasta la tarde del jueves, cuando se confía que haya “mejoramientos temporarios” en el clima.

Para este miércoles, la temperatura máxima pronosticada trepa a los 22 grados, mientras que la mínima llega a los 14. Pese a la inminente llegada de lluvias, hay un elevado porcentaje de humedad.

 

 

 


 

Comentarios