11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Intentó robarle un celular con un cuchillo y terminó aprehendido

El hecho delictivo se registró esta madrugada, cuando un joven transitaba por Luro al 7700. El sospechoso, de 18 años, fue rápidamente reducido por los agentes de la comisaría sexta.

Por Redaccion

jueves 18 de octubre, 2018

Un joven fue aprehendido en horas de la madrugada de este jueves por agentes policiales de la comisaría sexta después de haber intentado cometer el robo armado de un celular en plena vía pública.

El hecho se registró en Avenida Luro al 7700, cuando la víctima, de 21 años, fue sorprendida por el delincuente, que lo increpó y amenazó con un arma blanca para pedirle su teléfono y otros elementos de valor.

Tras el intento de robo, se hizo presente de inmediato personal policial, que en pocos segundos logró reducir al sospechoso, de 18 años, y procedió con su aprehensión para que quede a disposición de la fiscal Ana María Caro.

Al joven se le imputó el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa”. Las autoridades judiciales decidieron su traslado a la unidad penitenciaria local, hasta tanto se le tome declaración indagatoria en la causa.

 

Comentarios