13° C
Clear
Clear

Peñarol recibe a Bahía Básket con la intención de clasificar

El “Milrayitas” buscará esta noche a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas una victoria que le asegure la clasificación. El “Milrayitas” volverá a tener la conducción de su equipo en las manos de Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti, debido a la lesión de Nicolás Gianella.

Por Redacción

jueves 18 de octubre, 2018

Peñarol recibe esta noche a las 21 a Bahía Basket por una nueva fecha del Súper 20. El “Milrayitas” viene de reponerse ante Argentino de Junín con una victoria por 82-72.

El entrenador del conjunto marplatense, Leonardo Gutiérrez, encontró en el extranjero Du´Vaughn Maxwell una cuota clave de tantos para poder sacar los partidos adelante. Por otro lado, los ingresos de Nicolás Lauría siempre han marcado una exponencial diferencia en el rendimiento colectivo del equipo. Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti por su parte, seguirán a cargo de la conducción del equipo, mientras Nicolás Gianella se recupera de un desgarro.

Peñarol lidera actualmente la zona D con cuatro triunfos y dos derrotas en su haber. El partido de hoy será clave para los marplatenses ya que de obtener una victoria, asegurarán la clasificación.

SÍNTESIS:

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du’Vaughn Maxwell y Damián Tintorelli.

Bahía Básket: Facundo Corvalán, Fermín Thygesen, José Materán, Jamaal Levy y Gerson do Espirito Santo.

Hora: 21.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

Arbitros: Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Javier Mendoza.

 

Comentarios