17° C
Overcast
Overcast

Teatro Tronador: “Uno cree que es Las Vegas pero es Mar del Plata”

Así definió el productor teatral, Guillermo Marín, al Teatro Tronador, en una recorrida por la etapa final de las obras en la emblemática sala teatral del centro. “No vi algo similar ni en Argentina ni en Latinoamérica, es increíble no lo puedo creer”, destacó.

Por Redacción

jueves 18 de octubre, 2018

El reconocido productor teatral, Guillermo Marín, visitó la etapa final de las obras en el Teatro Tronador y expresó a El Marplatense: “No lo puedo creer, creo que estoy en Las Vegas, salgo y estoy en Mar del Plata“. “No se si en Argentina o Latinoamérica hay algo así“, agregó.

“Felicito a Marcelo González que es el emprendedor de todo esto”, expuso Marín que además agregó: “El éxito esta asegurado, cuando tenes una estructura de esta envergadura con los detalles que tiene, los primeros 6 o 7 primeros años el contenido no importa, es más importante la sala en sí. Si encima se le agrega un buen contenido es sublime“.

El productor teatral que además expresó que la obra está realizada por “una cabeza de avanzada”, manifestó: “Nunca imaginé algo así en Mar del Plata ni en Buenos Aires. Sacando el Colón que es emblemático, esta estructura es única, nunca imaginé que pudiera existir, realmente sorprendido“.

Sobre la inminente apertura de la primera subsede federal del Instituto Superior de Arte (ISA) en el Teatro Tronador, detalló que “la escuela es buenísima”. “Una cosa es que te lo cuenten y otra verla, es un valor agregado muy grande para Mar del Plata y cualquier ciudad“, sentenció.

Sobre la temporada de verano 2018/2019, analizó que “el teatro es una lotería, nadie tiene asegurado el éxito”. “Creo que Mar del Plata va a tener una buena temporada por el tema dolar pero no se sabe si la gente va a gastar o no”. “Los productores tendremos que tener las entradas a la altura del presupuesto de la gente”, continuó.

En cuanto a su próximo espectáculo definió que será “una apuesta muy fuerte con el trío de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal, más un gran elenco entre los que estará Valeria Archimó”. “Siempre estamos apostando y viendo que pasa, si estuviera en este teatro explota. Va a tener que tener cosas muy importantes acordes a lo que es el teatro“, explayó.

Por último, Guillermo Marín adelantó el argumento de la obra: “Es una historia donde se cuenta la revista, el amor y una familia. Una revista que va a impactar con mucha producción y creemos que nos va a ir bien. No podemos tener la soberbia de creer siempre que nos va a ir bien pero hacemos una gran apuesta”.

 

Comentarios