20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Cuatro hospitalizados tras un fuerte choque sobre avenida Luro

El siniestro se registró en la mañana de este viernes, en la intersección con la calle 230. Un hombre de 54 años y tres mujeres de 42, 35 y 34, son las personas que debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal a raíz del impacto.

Por Redaccion

viernes 19 de octubre, 2018

Un fuerte choque que protagonizaron dos vehículos en horas de la mañana de este viernes cuando transitaban sobre la Avenida Luro motivó el traslado de urgencia de cuatro personas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El siniestro se registró alrededor de las 8, cuando, en circunstancias que aún restan establecerse por las autoridades policiales, un auto y una camioneta impactaron de frente en la intersección con la calle 230.

La colisión, además de visibles daños en ambos vehículos, requirió la derivación de cada uno de los ocupantes de ambos rodados para ser asistidos por los profesionales médicos del HIGA.

Según confiaron las fuentes consultadas por El Marplatense, en uno de los vehículos se encontraba un hombre de 54 años junto a una mujer de 42, mientras que en el otro auto circulaban dos amigas, de 34 y 35 años.

Por el momento, los profesionales realizan las intervenciones de rigor para evaluar el cuadro de cada una de las víctimas del siniestro, que no revestirían mayor gravedad, pese a la fuerza del impacto.

 

 

 


 

Comentarios