11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi no pudo en Mendoza

El “Tiburón” perdió por 2 a 0 frente a Godoy Cruz por la novena fecha de la SúperLiga. El próximo fin de semana el conjunto marplatense visitará a River en el Monumental.

Por Redacción

sábado 20 de octubre, 2018

Aldosivi perdió 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza como visitante en el marco de la novena fecha de la SuperLiga. A pesar de seguir ostentando la segunda posición en la tabla, el domingo podría ser superado por varios equipos.

A los 13 minutos, el “Tomba” abrió el marcador. Burgoa clavó un zurdazo al palo derecho del arco de Pocrnjic y estampó el 1 a 0. El “Tiburón” que había mejorado su desempeño en los primeros minutos del complemento, sufrió un duro mazazo.

En el segundo tiempo, a los 79 minutos, El “Tomba” tuvo una contra rapidísima por la izquierda que continuó con un pase a la derecha para el Morro García. Con un suave toque al centro del área, Ángel González empujó la pelota a la red. Godoy Cruz se puso 2 a 0 a falta de 10 minutos y la historia se comenzó a sentenciar.

En los primeros minutos, el entrenador del conjunto portuense, Gustavo Álvarez pedía a sus jugadores que “empezaran a jugar”. En tanto, Godoy Cruz aprovechaba su banda izquierda para acercarse al arco rival.

A los 19 minutos, Ramis disparó desde la derecha del área y el arquero Pocrnjic despejó bien por arriba del arco para mantener la calma en el “Tiburón”. Luego de disparos y rechazos en el área, el “Morro” García remató al área y nuevamente el “1” de Aldosivi contuvo el disparo.

Cuando ya habían transcurrido 25 minutos, el partido ingresó en una meseta donde el fútbol no era protagonista en el mediodía del sábado. El “Tomba” que era un poco más que Aldosivi, aprovechaba el nulo ataque de su oponente para adelantarse en la cancha.

Chávez casi vuelve a ser el salvador de Aldosivi. El reloj marcaba los 30 minutos de partido cuando Godoy Cruz rechazó mal, Iñiguez envió el centro al área y el “Negro” cabeceo desde el punto penal. El arquero Ramirez sin embargo, contuvo sin problemas.

Otro centro de Iñiguez y un cabezazo desviado cerraron el primer tiempo con un 0 a 0.

A los 13 minutos, el “Tomba” abrió el marcador. Burgoa clavó un zurdazo al palo derecho del arco de Pocrnjic y estampó el 1 a 0. El “Tiburón” que había mejorado su desempeño en los primeros minutos del complemento, sufrió un duro mazazo.

Aldosivi, con más amor propio que juego, comenzó a apretar al “Tomba” contra su área para lograr el ansiado empate. Godoy Cruz por su parte, esperaba agazapado una contra para sentenciar el resultado.

Así sucedió a los 34 minutos. Una contra rapidísima por la izquierda, pase a la derecha para el Morro García y un suave toque al centro del área para que Ángel González le empuje a la red. Godoy Cruz se puso 2 a 0 a falta de 10 minutos y la historia se comenzaba a sentenciar.

Al elenco de Gustavo Álvarez no le salió ni la última del partido. Buscando convertir el gol de la verguenza Galeano y Chávez remataron 3 veces al arco desde el área chica y el arquero Rámirez se encargó de dejar su valla en cero.

Ahora el “Tiburón” que sigue segundo en la tabla de posiciones puede ser superado por varios rivales que tendrán sus encuentros el domingo. Aldosivi por lo pronto, deberá prepararse para visitar a River el próximo fin de semana.

Comentarios