17° C
Fog
Fog

Aldosivi vuelve al ruedo en Mendoza

El “Tiburón” enfrentará este sábado a las 13.15 a Godoy Cruz en condición de visitante. Sin Pisano ni Telechea, Gustavo Álvarez buscará que su equipo continúe en el buen rumbo.

Por Redacción

sábado 20 de octubre, 2018

Tras el descanso por la fecha FIFA, Aldosivi volverá a jugar por la Superliga este sábado a partir de las 13.15 cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza. Será el primero de dos partidos seguidos fuera del Minella, ya que en la próxima fecha enfrentará a River.

Luego del triunfo ante San Martín de Tucumán, necesario en la lucha por el objetivo de mantener la categoría y un impulso para mantenerse en los puestos de arriba, el “Tiburón” sólo tuvo una prueba de fútbol ante Santamarina de Tandil.

La mala noticia para Gustavo Álvarez y todo el pueblo de Aldosivi es la baja, nuevamente, de Matías Pisano, que aún no tiene el alta médico para jugar. En su lugar, mantendrá la titularidad Facundo Castillón. Tampoco estará Fernando Telechea, por lo que entrará Denis Stracqualursi, ya recuperado. Sapetti, en tanto, tendrá su debut por la expulsión de Villalba.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz (Mendoza): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.

Hora: 13.15

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Malvinas Argentinas

Comentarios