11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Scioli sobre el juicio por corrupción: “Tengo tranquilidad absoluta”

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires agregó que en su gestión hizo “todo como correspondía”, y criticó la gestión de Mauricio Macri.

Por Redacción

sábado 20 de octubre, 2018

Daniel Scioli, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se mostró absolutamente tranquilo después de que el fiscal Álvaro Garganta pida que sea enviado a juicio oral por recibir dádivas.

Tengo tranquilidad absoluta; hicimos todo como corresponde hasta el última día de nuestro mandato al frente de la provincia”, manifestó el diputado del FpV.

El ex candidato presidencial agregó: “Se busca callar a las voces críticas. Pero después de sacar tantos votos yo no puedo decir lo que quiere la justicia. Sigo firme en mi postura”.

Además, tampoco descartó volver a presentarse como candidato presidencial para las elecciones del 2019: “Si yo siento como sentía en 2015, y estoy seguro de poder hacer un gran trabajo y revertir esto, yo como cualquier dirigente que tenga la convicción tendremos que ir a competir a unas PASO”. Según detalló Radio Mitre, Scioli agregó: “No guardo ningún tipo de rencor ni bronca para con La Cámpora”.

“El acto de Tucumán era una oportunidad para poder agradecer al pueblo tucumano el apoyo que recibí de parte de ellos en su momento”, reflexionó Daniel Scioli sobre su ausencia en el acto de Merlo por el 17 de Octubre.

En cuanto a la unidad del peronismo dijo que “nadie está poniendo lo personal por sobre lo colectivo frente a estas elecciones que se vienen. Veo esto en todos los encuentros opositores”. A su vez, dijo que a Mauricio Macri “le esta yendo mal porque el está convencido que este es el camino, está convencido de cosas que no pasaron ni van a pasar”.

Y cerró haciendo alusión a las elecciones presidenciales de Brasil: “No entiendo como un discurso como el de Bolsonaro tiene tantos adeptos en Brasil. Ojalá que brasil se estabilice y se recupere, argentina necesita de este vecino para poder crecer”.

Comentarios