19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se fugaron de un control y entraron a una casa: estaban armados

A bordo de una moto, dos hombres fueron interceptados en Dorrego y avenida Libertad. Se escondieron en el patio de una vivienda cercana, donde fueron detenidos.

Por Redacción

lunes 22 de octubre, 2018

Dos hombres a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga este lunes al ser interceptados en un control policial en el barrio La Perla y, luego de descartar un arma que llevaban encima, entraron a una casa cercana, donde, finalmente, fueron detenidos por efectivos policiales.

El operativo de rutina era llevado a cabo por el Comando Centro en la intersección de Dorrego y avenida Libertad. Los sujetos, de 25 y 27 años, circulaban en una motociclista marca Honda modelo Tornado 250 cc. Al no detenerse ante el requerimiento del personal policial, comenzó una persecución, con apoyo de otro móvil.

Los hombres, intentando escapar, llegaron hasta una vivienda familiar en Italia al 400, donde, tras descartar un arma de fuego, entraron al patio trasero. Allí fueron detenidos por personal del Comando Norte, que había ingresado al lugar con la autorización del dueño de casa.

La pistola descartada, calibre 380, con un cargador y 6 municiones, fue recuperada y secuestrada junto a la moto, que estaba en regla. Los dos hombres fueron trasladados a la Unidad N° 44 de Batán y fueron imputados de los delitos de resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego. 

Comentarios