11° C
Clear
Clear

Una reyerta vecinal terminó con dos hombres hospitalizados

Una de las víctimas involucradas en el conflicto sufrió una herida de bala, mientras que el otro internado sufrió una puñalada. El hecho ocurrió durante la noche del domingo, en las inmediaciones de una vivienda que se encuentra en Moreno al 11700.

Por Redaccion

lunes 22 de octubre, 2018

Dos hombres derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) fue el saldo que dejó una violenta reyerta vecinal que se gestó en horas de la noche de este domingo, en una vivienda que se encuentra en Moreno al 11700.

La fuerte discusión, por conflictos de vieja data, se gestó alrededor de las 22, y terminó con una víctima baleada en la zona del tórax, mientras que otra persona sufrió una herida de arma blanca en la cabeza, según pudo confirmar El Marplatense.

Las graves lesiones que se registraron durante la pelea motivaron el inmediato traslado de los dos sujetos al hospital, donde permanecen por estas horas, mientras los profesionales médicos analizan la evolución de su cuadro de salud.

Pese a la zonas donde se produjeron los ataques, las fuentes del nosocomio consultadas confiaron que ambas personas se encontraban “lúcidas” y “conscientes”. En base a su estado, se definirá si procede con el alta médica en las próximas horas.

 

Comentarios