19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se realizará la primera “cocción solidaria”

Este miércoles se llevará a cabo una iniciativa que tendrá como “excusa” la elaboración de cerveza para obtener donaciones y, así, colaborar con la Fundación SI y el comedor Arco Iris.

Por Redacción

martes 23 de octubre, 2018

Empresarios del ámbito de las cervecerías y comunicadores de la ciudad se unirán este miércoles en un evento solidario que tiene como objetivo ayudar a la Fundación SI y al comedor Arco Iris. Será desde la mañana en un reconocido local del rubro de la Avenida Libertad al 6050.

Como “excusa”, se llevará adelante la cocción de un tipo de cerveza en particular . La persona interesada en disfrutar del evento deberá traer donaciones y, de esa forma, colabora con las instituciones. Se busca conseguir materiales de construcción, maderas, chapas, mesas, sillas, garrafa, ollas, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, entre otros elementos. También, el dinero recaudado será donado a las entidades.

“Se trata de la unión de cerveceros y personalidades marplatenses para compartir cultura y educación en cada paso de la cocción, con un fin solidario”, destacaron los organizadores.

“Pensamos en una acción solidaria a través de una cocción cervecera. Más de una son las necesidades que se viven y se sienten en nuestra ciudad. Pero a la hora de priorizar no podemos hacer la vista gorda a la situación que se vive en los comedores de Mar del Plata. Por eso nos pusimos en contacto con Mariana de Fundación SI filial Mar del Plata y nos comentó que ellos colaboraban con 12 comedores y este año la cifra crece a más de 44. A razón de esto nos contactó con Osvaldo del Comedor Arco Iris. Más de 4 años hace que está ayudando a los más necesitados brindándole un plato de comida caliente o una merienda a todo aquel que se acerque o lo necesite”, ampliaron.

A continuación los detalles del evento:

Comentarios