15° C
Rain
Rain

Cayó policía involucrado en el robo de 9 mil dólares a una jubilada

Se da en el marco de 8 allanamientos que realiza esta mañana la Policía Bonaerense, en conjunto con la DDI. El joven efectivo estaría involucrado en otros seis hechos más, que también tienen como víctimas a adultos mayores.

Por Redaccion

jueves 25 de octubre, 2018

FOTO: ILUSTRATIVA

Un joven efectivo de la Policía  Bonaerense que estaría involucrado en el robo de 9 mil dólares a una jubilada en su casa fue detenido en la mañana de este jueves, en el marco de un amplio operativo que encabeza la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Fuentes de la investigación le confiaron a El Marplatense que el agente, que se desempeña en el Comando de Patrullas Norte, se encargaba, en horario laboral, de facilitar información a través de comunicación radial a un grupo de delincuentes para que pudieran irrumpir en las viviendas de personas mayores.

A partir de la labor investigativa del fiscal Mariano Moyano, la Justicia ordenó la realización de 8 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, y uno de ellos permitió culminar con la detención del sospechoso, identificado como Victor Correa, de 32 años, según pudo confirmarse.

En la vivienda del joven, se encontraron distintos elementos de interés para la causa, entre los que se destaca la documentación personal correspondiente a la jubilada que el martes sufrió un asalto en su casa, que le significó la pérdida de cerca de 9 mil dólares.

El sujeto, según confirmaron las fuentes, habría estado involucrado en otros seis hechos delictivos más. Por estas horas, se aguardan los resultados que arroje el procedimiento, con la expectativa puesta en lograr la detención de tres integrantes más de la organización delictiva.

 

 

 

Comentarios