17° C
Fog
Fog

Por arreglos, derrumbaron una pasarela del Muelle de los Pescadores

La postal de la caída del acceso al lugar despertó sorpresa e interrogantes en la mañana del jueves. Desde el Club de Pesca aclararon que el episodio se enmarca en una serie de trabajos de construcción. “Estamos acondicionando todo a cero”, destacaron.

Por Redaccion

jueves 25 de octubre, 2018

El derrumbe de una pasarela del Muelle de los Pescadores fue una postal sorpresiva con la que amaneció este jueves Mar del Plata. Pero después de algunas incógnitas e hipótesis que ahondaron con la posibilidad de un accidente o la consecuencia de otra eventualidad, se despejaron las dudas: la caída ya estaba programada por diversos arreglos que se realizan para refaccionar el lugar.

Ruben Ángel Caro, quien preside el Club de Pesca local, explicó que la estructura, que posee entre 30 y 40 metros de largo, fue “volteada” para poder garantizar su mantenimiento, con vistas a la temporada estival.

“Lo que estamos haciendo ahora es hacer un acondicionamiento desde cero. Con esta obra nuestro objetivo es dejarla cero kilómetros”, aclaró a El Marplatense, y dijo, en referencia a la presencia de indigentes que observaba en los últimos verano: “Detonamos el área para hacer una isla nueva y evitar que se haga un refugio”.

El principal referente de la entidad pesquera resaltó que los trabajos se encuentra en marcha con un “buen ritmo” de ejecución y garantizó que estarán culminados para el verano “sin problemas”. “Estamos muy contentos de encarar esta obra que es necesaria porque las columnas sufren un gran deterioro con el paso del tiempo, la arena y el agua”, manifestó.

 

 


 

Comentarios