11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

River pondrá un equipo alternativo ante Aldosivi tras caer con Gremio

Marcelo Gallardo guardará todo su arsenal este sábado para enfrentar al “Tiburón”. El “Millo” se enfoca en revertir el 0-1 en Copa Libertadores en Brasil.

Por Redacción

jueves 25 de octubre, 2018

River y Aldosivi se enfrentarán este sábado a las 15 en el Monumental. El “Millonario” llega de capa caída tras la derrota 1 a 0 ante Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores, por lo que dispondrá un equipo totalmente alternativo.

Sólo Franco Armani está en la lista de convocados para el choque ante el “Tiburón” en relación a los titulares del partido disputado el martes pasado, aunque es probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes y el arco sea defendido por Germán Lux.

De esta forma, descansarían Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Quintero, Palacios, Ponzio, Pity Martínez, Borre y Scocco. Además, en la lista de concentrados, Gallardo incluyó a dos juveniles: Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

El once titular que perfila Gallardo para este sábado sería con: Franco Armani o Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora o Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Comentarios