11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Dos jubilados internados tras un triple choque en ruta 88

Se trata de un matrimonio de aproximadamente 70 años, que fue atropellado por uno de los vehículos a raíz de la fuerte colisión. El siniestro se registró en las últimas horas, a la altura del kilómetro 9.

Por Redaccion

viernes 26 de octubre, 2018

Dos jubilados derivados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) fue el saldo que dejó un triple choque ocurrido en las últimas horas en la ruta 88, a la altura del kilómetro 9.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el siniestro se registró cerca de las 10 de este viernes, cuando una camioneta que circulaba por la zona embistió, por motivos aún a esclarecer, a dos vehículos que estaban detenidos en el semáforo peatonal.

A raíz del impacto, uno de los rodados involucrados en el choque atropelló a un matrimonio, constituido por un hombre y una mujer de 70 y 71 años respectivamente, que debieron ser trasladados al Hospital Interzonal como consecuencia de las graves heridas sufridas. Por estas horas, permanecen internados, mientras los profesionales médicos analizan la evolución de su cuadro de salud.

En el lugar debieron hacerse presentes inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que colaboraron con agentes policiales y personal de la base Famulari. Peritos ya realizan las diligencias de rigor para intentar determinar el motivo del triple choque.

 

 

Comentarios