17° C
Fog
Fog

Aldosivi perdió por la mínima en el Monumental

El “Tiburón” no pudo concretar sus chances y cayó por 1 a 0 con River. El “Millonario” aprovechó cuando tuvo un hombre de ventaja y se impuso con gol de Ferreira. Luego, fue expulsado el marplatense Martínez Quarta y ambos terminaron con 10 jugadores.

Por Redacción

sábado 27 de octubre, 2018

Aldosivi cayó por 1 a 0 con River en el Monumental por la décima fecha de la Superliga. El “Tiburón” aguantó un tiempo, el segundo se perfilaba parejo, pero el “millonario” aprovechó los minutos que tuvo con un hombre de más para meter el gol que decretó su victoria.

El “Tiburón” aguantó bien el primer tiempo. Sin poder controlar la pelota ni generar muchas situaciones, pero incomodando al local que no logró tener muchas chances claras.

Tras la expulsión de Galeano por doble amarilla en una jugada discutida, el “Millonario” encontró en los pies de Ferreira un golazo de otro partido. Un latigazo desde afuera del área que dejó parado a Pocrnjic.

Luego, Merlos expulsó con roja directa al marplatense Martínez Quarta. Desde allí, Aldosivi buscó empatar el partido, fue para adelante y presionó más con el ingreso de Telechea en lugar de Godoy.

El gol no pudo llegar y un River alternativo se impuso en su casa. El equipo de Gustavo Álvarez sabía que era un encuentro complicado, aunque el empate hubiera sido el resultado más acorde.

Comentarios