14° C
Clear
Clear

Alvarado quiere olvidar el tropiezo

El “Torito” enfrentará este domingo a las 17 a Independiente de Neuquén en el inicio de la segunda rueda de la Zona 1 del Federal A. Mauricio Giganti no podrá contar con Ponce.

Por Redacción

domingo 28 de octubre, 2018

Alvarado intentará conseguir un triunfo en Neuquén que lo haga olvidar la derrota obtenida en Viedma. Se medirá con Independiente este domingo desde las 17 por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona 1 del Torneo Federal A. El que se quedó en Mar del Plata por una dolencia que arrastra es Fernando Ponce y Diago Giménez tendrá su primera vez entre los concentrados.

La derrota en Viedma dolió como duele cualquier caída, pero no preocupó más de la cuenta. Más allá de que por momentos el equipo no tuvo la profundidad que acostumbra, sobre todo en el primer tiempo, pudo manejar la pelota como pretende Mauricio Giganti, abrió la cancha y buscó la forma de vulnerar a un rival que esperó cerrado.

El ánimo sigue siendo positivo. Fue tan buena la primera rueda de Alvarado que, aún perdiendo en el cierre ante Sol de Mayo, como visitante, terminó primero en la tabla y con más de un partido (4 puntos) de ventaja sobre su escolta, Villa Mitre de Bahía Blanca. Por eso, así como hizo en la fecha anterior, Giganti no sólo piensa en este encuentro sino en el futuro y el jugador que tenga alguna molestia descansará para no forzar más de la cuenta y estar al 100% para lo que viene.

Entonces, uno de los que fue titular en los 8 partidos anteriores, se quedará en Mar del Plata: Fernando Ponce arrastra una molestia en su pierna izquierda por un golpe sufrido la semana anterior, entrenó bien pero le sigue apareciendo el dolor, y para prevenir lesiones mayores, continuará con la recuperación en nuestra ciudad y se sumará nuevamente al grupo el lunes en el regreso a las prácticas.

La salida del balcarceño le abrió un lugar en la delegación a Diago Giménez, el marcador central que está a préstamo de Lanús, y que sufrió un desgarro previo al arranque del torneo que lo dejó fuera algunas semanas y todavía no tuvo oportunidad de hacer su debut con la camiseta del “torito”, ni siquiera ir al banco de suplentes.

Una posible formación del equipo marplatense será con: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles y Tomás Mantia; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Brian Visser y Rodrigo Depetris; Emiliano López.

Comentarios