14° C
Overcast
Overcast

Aprehendieron a un joven con cartones de LSD en Plaza Pueyrredon

La aprehensión la materializó personal de la comisaría primera durante la noche del domingo. El aprehendido, de 23 años, tenía más de 100 dosis de droga.

Por Redaccion

lunes 29 de octubre, 2018

Un joven que se encontraba en la Plaza Pueyrredon con varias dosis de LSD terminó aprehendido en horas de la noche de este domingo por agentes de la comisaría primera, tras un operativo de control que se montó en la zona.

Fuentes oficiales confiaron que el sospechoso, de 23 años, tenía alrededor de 110 cartones de ácido lisérgico, que inmediatamente quedaron incautados por los efectivos tras advertir el material estupefaciente.

El procedimiento sobre la plaza que está sobre Chacabuco, entre 14 de julio y Dorrego, se da en el marco de una serie de operativos dinámicos y de identificación de personas que impulsa la Policía bonaerense para reprimir el narcomenudeo, especialmente en las zonas donde asisten menores de edad, según se explicó.

Al joven se le imputó el delito de infracción a ley de drogas 23.737 y ya quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Estupefacientes, a la espera de ser indagado en el transcurso de la mañana de este lunes.

 

Comentarios