17° C
Overcast
Overcast

Comenzó la segunda entrega de tablets del Programa + Simple

En esta instancia, el Municipio tiene previsto entregar alrededor de 3 mil dispositivos. Podrán retirarse de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 en el Centro de Operaciones y Monitoreo, ubicado en Juan B. Justo 3653.

Por Redaccion

lunes 29 de octubre, 2018

El Municipio comenzó este lunes con la segunda etapa de entrega de las tablets destinadas a personas de edad avanzada, en el marco del programa “+ Simple”, una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la ANSES.

En esta nueva instancia, la administración local tiene previsto hacer entrega de alrededor de 3 mil dispositivos, que se podrán retirar de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicado en Juan B. Justo 3653.

El secretario de Tecnología e Innovación, Sergio Andueza, informó al respecto que  “hoy comenzamos hasta el 3 de diciembre con un cronograma y antes de venir pueden confirmar si están en el listado que hemos recibido en www.mardelplata.gob.ar/massimple donde podrán ubicar por los tres últimos números del DNI, el nombre o la inicial del apellido si están dentro del listado a otorgar”.

Para finalizar, el funcionario agregó que “la experiencia que hemos tenido en su momento con casi 14 mil tablets ya entregadas es que cada persona viene por una iniciativa, sea porque quiere involucrarse en la tecnología y también recordemos que mucha gente que vive acá que es inmigrante, donde parte de la familia quedo en Europa tal vez y a través de estas herramientas puedan inclusive hasta verse”. “Es amplia la gama en la que se puede utilizar y el objetivo es que las personas adultas se involucren más en la tecnología y tengan todo tipo de herramientas a mano”, concluyó.

 


 

Comentarios